logo

Máquinas para el tratamiento de superficies de paneles


La máquina se compone de una estructura automática oblicua que se mueve sobre los carriles. En esta estructura hay un puente que se desliza verticalmente y lleva:
  • 3 mandriles para refinar, cepillar y abujardar.
  • 1 mandril con eje vertical para el grabado interior del borde.
  • 1 mandril para grabar con rayas verticales y juntas falsas
Las cabezas para el refinado con piedras y abujardado se constituyen por un mandril de elevación neumática.

Las cabezas para el grabado con rayas y juntas falsas están equipadas para el desplazamiento lateral electromecánico, la señal de altura y movimiento electromecánico. Estos cabezales se acoplan a las posibles irregularidades que tenga la superficie del panel mediante un sensor de distancia.

Durante el trabajo de refinado / abujardado la máquina detecta automáticamente las medidas del panel y de las posibles puertas / ventanas, por tanto el operario no tiene que introducir los datos en la máquina.

Los trabajos combinados se programan directamente en la máquina y se visualizan en el vídeo. La máquina se puede programar con un PC exterior y también con el sistema AUTOCAD.

Todas las piezas de metal están barnizadas con pinturas poliuritánicas de doble componente después de la arenación, mientras que algunas partes (por ejemplo las protecciones) son en acero inoxidable.

Los motores de los mandriles de refinado y abujardado para las rayas y las juntas falsas tienen una potencia de 15 KW cada uno, mientras que la potencia del motor para el grabado interior basados en los dibujos con utensilios cilíndricos es de 2,2 KW, equipado de inverter, para alcanzar 5000 vueltas por minuto.

La máquina esta equipada con un sistema automático que engrasa las ruedas, las guías del puente y las cadenas que conectan el contrapeso.
La máquina trabaja sobre paredes posicionadas en soportes fijos.
tratamiento superficies
tratamiento superficies
tratamiento superficies
tratamiento superficies
paneles




© Mabetón España, S.A.- Página web optimizada para 1024 x 768 Aviso legal - Mapa del sitio - Diseñado por Planealia