logo

Instalaciones de carrusel

Instalaciones de carrusel

Preparación de la superficie de moldeo


Además de los equipos individuales para limpiar moldes y encofrados, de los de aplicación del desencofrante y de las unidades de trazado de elementos de hormigón, suministramos aparatos combinados, diseñados para ahorrar espacio.
Instalaciones de carrusel

Encofrar


Para la colocación manual y racional de los encofrados Mabetón ofrece sistemas eficientes de encofrados que disminuyen considerablemente el esfuerzo físico.

Los autómatas de encofrados, además de limpiar y medir, se encargan también de colocar los encofrados transversales. Los robots de encofrados pueden colocar encofrados para paredes macizas de hasta 400 mm de anchura con una exactitud milimétrica.
Instalaciones de carrusel

Hormigonar


Los distribuidores de hormigón son igualmente adecuados para hormigón normal y ligero, pudiendo tener éste prácticamente cualquier grado de consistencia, debido a la descarga forzada del hormigón efectuada mediante tornillos sin fin.

Los distribuidores de hormigón, ya sea de mando manual o automático, son aptos para todo tipo de aplicaciones, ya sea en su ejecución tipo pórtico, semi-pórtico ó puente.
Instalaciones de carrusel

Sistema de compactación Vario-Schwing


El sistema VSV reduce el nivel del ruido a 70-75 dB(A) durante la compactación de piezas de grandes superficies. Debido a su sistema de compactación con vibraciones horizontales y verticales, la compactación de las piezas se garantiza incluso tratándose de paredes macizas de hormigón normal o ligero.

También es posible efectuar el equipamiento posterior en instalaciones de carrusel ya existentes sin que sean necesarios cambios en la construcción.
Instalaciones de carrusel

Acabado


En la elaboración de hormigón ligero es muy importante prestar atención al tratamiento de la superficie.

Mabetón ofrece, según el tipo de consistencia, un rodillo vibrador, una regla alisadora ó una alisadora de aletas, cada uno de ellos se integra de manera óptima en la instalación de carrusel.
Instalaciones de carrusel

Fraguado


La zona de fraguado se diseña según la variedad de productos a fabricar. Las instalaciones de apilado, de estanterías en fila continua o individuales junto con los mecanismos de elevación y transporte adecuados garantizan un flujo efectivo y racional de la producción.

Se suministran asimismo distintos sistemas para el aislamiento de la cámara de fraguado, los cuales ofrecen condiciones óptimas de fraguado, reduciendo a un mínimo los gastos de servicio para la empresa.
Instalaciones de carrusel

Desmoldeo


También en este ámbito los vehículos de extracción de elementos, las estaciones basculantes para la producción de paredes y los aparatos de transportes telescópicas facilitan una producción económica.


© Mabetón España, S.A.- Página web optimizada para 1024 x 768 Aviso legal - Mapa del sitio - Diseñado por Planealia