logo

Máquinas de SPLITAR


La NIPPY es una máquina automática que consiste en el biselado de bloques de piedra natural o de cemento, simultáneamente sobre las cuatro esquinas, dotando al producto de elegancia y armonía.

Gracias al uso de un versátil software de gestión, la Nippy puede satisfacer todas las peticiones más exigentes del mercado.

Nippy


A través de un menú de fácil comprensión es posible personalizar la máquina adaptándola a la continua evolución del producto
Nippy


La NIPPY ha sido concebida para poder satisfacer de la mejor forma posible todas las exigencias del cliente, gracias a un estudio minucioso en la reducción de espacio para instalar la máquina en una planta existente y el uso de aceros especiales con un alto grado de desgaste. Se ha realizado una estructura esencial y muy robusta.

Dada su versatilidad se puede utilizar tanto en una línea automatizada (introducción de bloques automática desde la esplitadora) como en una línea independiente manual (introducción de bloques manual).
Nippy


Para la introducción de los bloques en una línea automatizada, la Nippy está dotada de un carro de traslación de bloques que permite manipular y girar el bloque 180º de tal forma que la pieza presente siempre las caras esplitadas a las cuchillas.

Los bloques, tras haber sufrido el proceso de biselado, son transportados por un carro expulsor hasta un transportador en una zona habilitada para la manipulación.

 

Nippy


Los restos derivados de la elaboración son recogidos por una cinta transportadora que los lleva al exterior, garantizando autonomía y seguridad a la instalación.

La Nippy viene provista de un sistema de telediagnostico para poder monitorizar a distancia, mediante conexión telefónica, el estado de la instalación, individualizar las causas de posibles malfuncionamientos y modificar los programas sin intervenciones directas de nuestro personal técnico.

En caso de que el formato de los bloques cambie, las operaciones a realizar son sencillas y rápidas (regulación manual de la máquina, cambio cuchillas: en un máximo de 15 minutos el operario podrá instalar un nuevo ciclo de biselado con bloques de diferentes dimensiones.
Nippy

Bloques
Bloques
Bloques



© Mabetón España, S.A.- Página web optimizada para 1024 x 768 Aviso legal - Mapa del sitio - Diseñado por Planealia