logo


Elematic

ELEMATIC: Empresa finlandesa líder mundial en la fabricación de líneas completas para prefabricados, especialmente placas alveolares vigas y otros productos pretensados.

Sus marcas comerciales mas conocidas son ELEMATIC, ACOTEC y ROTH.

  Elematic Elematic
   

Hess
HESS: Este grupo de empresas alemanas es el primer productor mundial de máquinas e instalaciones de materiales de construcción vibroprensados tales como adoquines, bloques, bordillos, piezas de declive etc.

También construye a través de su filial SCHLOSSER PFEIFFER, máquinas de tubos de hormigón, tanto de compactación radial como vibroprensados y máquinas para la fabricación de anillos y bases para pozos.

  Hess Hess
   

Rotho
ROTHO: La historia de esta empresa alemana se ha prolongado durante cuatro generaciones. Con una presencia de más de 50 años, ROTHO es hoy en día una marca para un programa de primerísima calidad, de componentes de sistemas para la técnica de secado en la industria cerámica y para la técnica de curado en la industria de piezas de hormigón. En este último caso, el sistema de curado está construido con perfiles de acero galvanizado en caliente.

La técnica de transformación en frío más moderna garantiza la mayor precisión, resistencia y estabilidad. Las conexiones de enchufe y uniones con tornillos posibilitan un montaje rápido y seguro. ROTHO incluye en su programa, cabinas de insonorización para el revestimiento de máquinas.

  Rotho Rotho
   

Probst

PROBST: Esta empresa alemana fundada en 1961 y ubicada en Erdmannhausen (BADEN WURTTEMBERG) está presente en más de 100 países del mundo. Es líder en la innovación y desarrollo de máquinas, equipos y herramientas para el transporte, manipulación y colocación de piezas de hormigón: adoquines, bloques, ladrillos, botánicos, declives, tubos, placas, losas, canaletas etc

Siempre hay un sistema PROBST con el que conseguirá seguridad en el trabajo y economía ante su competencia.

  Probst Probst
   

Franz Ludwig

FRANZ LUDWIG: Empresa alemana de ingeniería para la dosificación y medición de agua. Con más de 25 años de experiencia en el sector, dónde su dosificador FL-WZ ha realizado de forma exitosa y fiable, operaciones basadas en la medición por conductividad eléctrica. Hoy con su sucesor, el FL-MIKRO, un aparato basado por completo en la tecnología por microondas, se ha llegado al límite de la precisión en la medición de agua en las plantas de hormigón.

  Franz Ludwig
Franz Ludwig
   

Bodrero

BODRERO CASSEFORME: Presente en el mercado desde 1974, esta firma italiana con sede en la provincia de CUNEO, está especializada en la construcción de moldes y líneas para la construcción industrializada, tanto armada como pretensada.

También son nuestros proveedores habituales de accesorios, tales como vibradores, imanes, anclajes, reglas, barras de acero etc.

  Bodrero Bodrero
   

Socomac

SOCOMAP: Firma italiana, cuyos orígenes provienen de SOCOMAC conocida mundialmente en el mercado de mármol y granito por la construcción de sistemas de automatización y líneas de trabajo.
Hace algunos años SOCOMAC desarrolló el centro de control numérico universal para paredes prefabricadas, es decir, un sistema para trabajar las superficies de los paneles. Este es el producto más innovador de la producción. El sistema, patentado, ofrece la posibilidad de efectuar trabajos de abujardado, cepillado y pulido.
Además tiene las siguientes características:

  • Uso de utensilios normales que garantizan una excelente flexibilidad.
  • Carga de esquemas de trabajo desde aplicaciones exteriores.
  • Realización de rayas, grabados y dibujos, gracias a un mandril particular.
  • Posibilidad de trabajar en zonas, o sea la realización de trabajos combinados sobre el mismo panel.

SOCOMAP lleva a cabo soluciones específicas según las necesidades del cliente, gracias a la experiencia madurada en el mercado de la piedra.

  Socomac Socomac
   

© Mabetón España, S.A.- Página web optimizada para 1024 x 768 Aviso legal - Mapa del sitio - Diseñado por Planealia